1_edited.jpg
Logo Cobac.JPG

Desde el año 2004, el Centro de Bellas Artes de Caguas ha sido el anfitrión de entretenimiento de referencia en la región centro oriental de Puerto Rico. Creemos que todos disfrutan divertirse entre las diferentes ramas que las artes nos proveen como: la música, la pintura, la danza, el teatro, las artes plásticas, los artes gastronómicos, entre otros y por eso ofrecemos una variedad de atracciones que garantizan que nuestros visitantes de todas las edades estén felices y sonrientes.

Nuestra principal prioridad en el Centro de Bellas Artes de Caguas es asegurarnos de que nuestros visitantes y arrendatarios tengan una experiencia agradable y memorable.

entrada principal.jpg

Mensaje del Presidente 

Hon. William Miranda Torres
Hon. William Miranda Torres

Presidente de la Junta de Directores del Centro de Bellas Artes de Caguas

¡Bienvenidos! al portal de internet del Centro de Bellas Artes Angel O. Berríos de Caguas.

 

Este hermoso espacio, hábitat de artistas en sus diversas manifestaciones, ha enfrentado con gran gallardía los retos de la economía local, los más recientes fenómenos naturales y la pandemia. A pesar de todo, gracias a su comprometido equipo de trabajo y el liderazgo de sus directoras, continúa siendo una de las principales salas de entretenimiento del país y el Caribe, desde donde apoyamos el talento de nuestros artistas.

 

Nuestro Centro de Bellas Artes ha validado la visión que dio paso a su desarrollo con creces. Su modelo como corporación municipal, su estructura administrativa y su desarrollo de naturaleza comercial en las áreas de concesionarios, restructuración del edificio y de los ofrecimientos artes escénico-musicales ha redundado en autonomía económica. Gracias a esto, a pesar de los retos, hoy contamos con la sala de conciertos más avanzada y moderna de toda la isla, completamente digital y con tecnología LED.

 

Nuestra Sala de Conciertos Felipe Rodríguez es un espacio de primero orden, por donde han pasado prestigiosos artistas locales e internacionales, que cuenta con un equipo tecnológico de primera que permite al espectador experimentar la nitidez del sonido y la acústica, así como una iluminación vanguardia.

 

Les invito a que visiten nuestro Centro de Bellas Artes más allá de los espectáculos artísticos, sus pasillos se engalanan con una colección de arte de artistas del patio. El espacio cuenta con dos excelentes concesionarios de comida, que pueden ser punto de encuentro familiar o con amigos, diversas tiendas y servicios. Además, cuenta con dos espaciosas salas multiusos tanto para eventos familiares como de negocios, las cuales protagonizaron el histórico gran esfuerzo de combatir la pandemia mediante la vacunación masiva.

 

Al igual que el resto de la ciudad, el Centro de Bellas Artes de Caguas está listo para hacer negocios y ser la sede de eventos icónicos para la ciudad y la región centro oriental. 

 

Sean todos bienvenidos al portal de nuestro centro urbano tradicional.

 

 

Hon. William E. Miranda Torres

Presidente

Junta de Directores

Nuestro Equipo

  • Sra. Ivonne Class – Directora Ejecutiva

  • Sr. José Ramos – Director de Administración y Planta Física

  • Sra. Iris Rosario – Oficial de Calendario

  • Sr. Enrique Ortiz – Planta Física

  • Sr. Héctor Velázquez – Planta Física

  • Sra. Elizabeth Reyes – Planta Física

Museum Employees