foto8.jpg

Moneró Café Teatro & Bar

Mediante una alianza con el actor y cantante  Carlos Esteban Fonseca llega la nueva opción de entretenimiento a Bellas Artes de Caguas, Moneró Café Teatro & Bar. 

Moneró Café Teatro & Bar, es un espacio de creación artística que rinde homenaje a la tradición del café teatro, el "night club", el cabaret e incluso, la sala experimental de teatro. Un lugar para la diversidad artística, para la reunión entre amigos y la exposición de música, arte y teatro del más alto nivel.

 

Contamos con capacidad para 200 personas sentadas en mesas de cóctel, escenario de 12' x 16', iluminado sabiamente por el maestro Quique Benet; para piezas de Teatro, noches de Poesía, Stand-Up, Festivales de Micro Teatro y Conciertos, además de ser un espacio ideal para celebrar fiestas, cumpleaños, seminarios, exposiciones y cualquier tipo de actividad privada.

Nuestra barra mide alrededor de 22 pies para la comodidad nuestros clientes y está diseñada de manera inclusiva, en niveles, proveyendo acceso para personas con retos físicos. Contamos con una terraza, un balcón y nuestra sala está decorada con una instalación permanente del maestro Sambolín.

 

Moneró Café Teatro y Bar está ubicado en el tercer nivel de Bellas Artes de Caguas y abrirá sus puertas al público general de jueves a sábado de 5:00PM- 2:00AM y domingos desde la 1:30 PM a partir del 29 de abril de 2022.

Próximos Eventos

28 de mayo

Los 70 de la cantautora Zoraida Santiago

Pronto más detalles

PRONTO

Chucho Avellanet,  Sharon Riley , Raulito Carbonell y Sully Díaz

Pronto más detalles

18 de junio

Broadway Hits

Pronto más detalles

25 de junio

Daniel le canta a Danny Rivera – Daniel Rivera

Pronto más detalles

Moneró Café Teatro y Bar,  el mejor café teatro de la historia.

Contacto para contrataciones artísticas

Sofía De la Cruz, 787-627-0211

monerocafeteatroybar@gmail.com

Contacto para alquiler de la sala:

Iris V. Rosario, 787-653-5324 Ext. 237