Colorful Books

1er Congreso  Internacional  de Escritores

5, 6 y 7 de abril de 2022

HOY jueves, 7 de abril culmina la jornada del Congreso  Internacional  de escritores, iniciando a las 9:30am con la escritora española Chiki Fabregat y su conferencia “En defensa de la literatura  infantil y juvenil”. En primera plana en El País, de España reseña los dos días previos al Congreso. 

En Bellas Artes de Caguas contamos con una moderna planta eléctrica que permite continuar con normalidad todas las actividades programadas El Congreso Internacional de escritores, La feria del libro y todas las áreas de servicio incluyendo los restaurantes . Los esperamos en Bellas Artes de Caguas.

Centro de Bellas Artes de Caguas Celebra El Primer Congreso Internacional de Escritores

Caguas, Puerto Rico - Como parte de su compromiso educativo y cultural, el Centro de Bellas Artes de Caguas celebrará el PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE ESCRITORES, un evento de alta categoría que contará con primeras figuras de la literatura puertorriqueña y reconocidos escritores de nivel mundial. Este encuentro, el primero en su clase que se realiza en Puerto Rico, será gratuito para quienes quieran asistir durante los días 5, 6 y 7 de abril del 2022.

Dedicado a Norberto González, figura vital en el mundo del libro en nuestro país y quien falleció el pasado año, el congreso reunirá figuras como Mayra Santos Febres, Mayra Montero, Eduardo Lalo, Tere Dávila, José Borges, Arlene Carball, Luis Negrón y Magali García Ramis (PUERTO RICO), Rosa Montero, Chiqui Fabregat, Javier Sagarna (ESPAÑA), Marcelo Lujan (ARGENTINA), Karla Suárez (CUBA), Pilar Quintana (COLOMBIA), Iván Thays (PERÚ), Pedro Antonio Valdés (REPÚBLICA DOMINICANA) y Guillermo Arriaga (MÉXICO) en modalidades de conferencias magistrales, talleres y mesas redondas presentadas por Helena Sampedro (PUERTO RICO) y José Manuel Fajardo (ESPAÑA). El evento se perfila como una oportunidad extraordinaria para escritores, nuevos escritores, estudiantes y público en general amante de las letras.

 

El congreso planifica - tomando en cuenta la situación del COVID-19 - realizar visitas de los escritores a instituciones educativas del país y promover la interacción entre ellos y el público durante las actividades en Caguas.

 

Próximamente se ofrecerán más detalles sobre este magno evento que se perfila como un éxito sin precedentes.

 
 

¿Te interesa conocer más? Compártenos tu información de contacto.

¡Enviado!

Congreso_Facebook_Post.jpg