top of page
Buscar

Brillo Estelar: Celebrando Seis Décadas de Maestría Musical con Luis 'Perico' Ortiz en el 20º Aniversario del Centro de Bellas Artes de Caguas


La mágica velada del pasado sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas Ángel O. Berríos

marcó un hito inolvidable, donde el maestro Luis "Perico" Ortiz fue el protagonista de una noche que celebró no solo su destacada trayectoria musical de seis décadas, sino también el vigésimo aniversario de esta venerada institución artística y cultural.


La presentación fue impecable y llena de elegancia, con el reconocido reportero ancla de "Telenoticias" de Telemundo, Jorge Rivera Nieves, tomando el micrófono para dar inicio a la velada. Con un emotivo discurso, Rivera Nieves no solo destacó la importancia del evento sino que también compartió recuerdos personales, conectando con la audiencia presente. "Esta noche es especial, celebramos los primeros 20 años del Centro de Bellas Artes de la Ciudad de Caguas. Mi conexión con este lugar se remonta a mis primeros días en la escuela elemental del barrio Savarona, pasando por El Circo y hasta Trastalleres con Andy Montañez y los muchachos. Y, por supuesto, el maestro Luis 'Perico' Ortiz también tiene su historia aquí", expresó el comunicador, recibiendo el cálido aplauso de todos los asistentes.


Leer más reseñas relacionadas:

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page